Cuenta Pública Fiscalía 2013
Este fue un proyecto muy inspirador que requería un material audiovisual innovador para apoyar al presentador de la Cuenta Pública. Mi solución consistió en un video creado en After Effects, con elementos 3D para darle vida a los gráficos y animaciones de cámara moviéndose en un entorno casi físico. Toda la presentación es anclada por una maqueta del edificio de la Fiscalía de Temuco. Programé un sistema en HTML5 y Javascript para poder controlar el flujo del video y sus detenciones como si fuese una presentación. El sistema necesitaba poder detener el video, adelantar o devolverse entre diapositivas, mostrar videos incrustados y crear secciones en loop.
Este fue un proyecto muy inspirador que requería un material audiovisual innovador para apoyar al presentador de la Cuenta Pública.
Mi solución consistió en un video creado en After Effects, con elementos 3D para darle vida a los gráficos y animaciones de cámara moviéndose en un entorno casi físico. Toda la presentación es anclada por una maqueta del edificio de la Fiscalía de Temuco.
Programé un sistema en HTML5 y Javascript para poder controlar el flujo del video y sus detenciones como si fuese una presentación. El sistema necesitaba poder detener el video, adelantar o devolverse entre diapositivas, mostrar videos incrustados y crear secciones en loop.
Back to Top